WATCHES AND WONDERS

BAUME & MERCIER CELEBRA LAS FACETAS DEL RIVIERA

LA RIVIERA, UN LUGAR DE ENCANTO INFINITO

UN VERANO A TODO COLOR PARA EL RIVIERA DE BAUME & MERCIER

El espíritu desenfadado se suma a un porte sumamente femenino para celebrar el verano con cuatro nuevos modelos de colores vivos y tonos pastel. Respectivamente en blanco nacarado, rosa ácido, azur y verde claro, cada una de las piezas encarna con frescura este estilo de vida alegre y relajado que nutre la leyenda de estos espacios, situados en enclaves paradisíacos entre el mar y la montaña, e impregnados de sol.

EL NUEVO RIVIERA AURÉLIEN GIRAUD EDICIÓN ESPECIAL DE BAUME & MERCIER

La colaboración iniciada hace tres años entre Baume & Mercier y el joven campeón del mundo de skate francés Aurélien Giraud da vida a una edición limitada de la colección Riviera.

HAMPTON POLYPTYQUE EDITION MUSÉE SOULAGES 10TH ANNIVERSARY

Baume & Mercier desvela con gran emoción el segundo reloj único basado en una de las obras del gran pintor Pierre Soulages. Esta nueva creación original de 328 relojes es la culminación de una extraordinaria colaboración con el artista y el Museo Soulages, rindiéndole homenaje y encarnando el tesoro cultural que nos dejó en la occasión del décimo anniversario del Musée Soulages. 


EXCLUSIVIDAD E-SHOP

Descubra una selección de modelos especiales con propuestas únicas (combinación de colores, correas gratuitas, etc.) que sólo están disponibles en nuestra e-boutique. Elija su combinación favorita y adorne su muñeca con un auténtico reloj impregnado de todo el savoir-faire de la Maison.